gciEntorno

grupo constructor inmobiliario Entorno

Con más de 20 años de experiencia en la construcción podemos desarrollar tus ideas.

Equipo Profesional y Especializado

GciEntorno lo integra un equipo de talentosos profesionales, de diferentes campos, comprometidos en lograr la excelencia, capases de resolver con extraordinaria creatividad y análisis, proyectos arquitectónicos sobresalientes, pensados en el confort, la seguridad y las necesidades de quien los habita.

Innovación en el diseño arquitectónico

En gciEntorno  siempre nos esforzamos por romper los límites de la innovación, la tecnología en construcción, materiales, teniendo en cuenta en el proyecto materiales del medio ambiente local. Nuestro compromiso con el medio ambiente en sí, es crear edificios y espacios que eleven las expectativas del cliente y ser fuente de inspiración para los que viven en ellos.

Optimizamos tu inversión
al máximo

Con nosotros puedes cumplir tus sueños de vivienda, si quieres una casa única, diseñada especialmente para ti, vamos a encontrar soluciones para el diseño de alto nivel. También tenemos gran experiencia en diseño comercial y por medio de nosotros podrás asegurar que los recursos de tu inversión se optimicen al máximo.

Misión

Dedicar nuestro talento y tecnología a brindar comodidad, armonía y felicidad. Creando espacios y diseños superiores con máxima calidad a un precio razonable.

Visión

Innovar, inspirar y desarrollar el futuro.

Objetivos

Innovación significativa

Somos una empresa de construcción arquitectónica que da propuestas e ideas especializadas a su obra o proyecto, siempre procurando inventar lo útil y significativo.

Integridad absoluta

Somos transparentes, honestos y directos en nuestros tratos.

Máxima calidad

Ofrecemos el mejor servicio al mejor precio, ya que mejoramos nuestros procesos de producción y operación de nuestra empresa

Pasión por el detalle

Siempre trabajamos con pasión y energía para así transmitir a nuestro equipo y clientes. Porque sabemos que una obra detallada es de gran valor.

Rapidez y agilidad

Somos ingeniosos y flexibles, y obtenemos resultados con mayor rapidez que nuestros competidores.

0
Años de experiencia
+ 1
Proyectos
+ 1
Obras

La arquitectura ofrece una amplia gama de posibilidades, en el que cada persona que acude a nosotros para poder llevar a cabo su idea, nos hace parte importante de su sueño, nos hace soñar junto a ellos, sumergiéndonos en una nueva aventura.

Josē Antonio Orozco Millet

C.E.O. | gciEntorno Arquitectos

Comparte en tus redes sociales

0