Te invitamos a que pruebes el simulador de crédito de la CONDUSEF, ahí podrás hacer una simulación de cuanto vas a pagar mensual y cuanto necesitas comprobar, presiona: http://e-portalif.condusef.gob.mx/, te mostrará todos los bancos que pueden prestarte el crédito para construir ó comprar tu vivienda con ó sin Infonavit.

Nosotros sabemos lo difícil que es en el mercado financiero actual poder contratar un crédito económico y con tasas de interés accesibles para el bolsillo del trabajador promedio, pero hoy es su día de suerte, ya que para todas aquellas personas que están buscando conseguir este tipo de préstamo hoy le traeremos la solución a sus problemas, presentándoles las principales características de los servicios más económicos que pueda contratar. Todo esto fue posible gracias a los simuladores online de créditos hipotecarios, que nos brinda la posibilidad de comparar los productos de cientos de instituciones bancarias y asociaciones financieras desde la comodidad de su hogar.

 

La CONDUSEF pone a nuestra disposición el simulador de créditos hipotecarios que te servirá para escoger la opción que más te convenga, el mercado hipotecario en México ofrece una amplia variedad de productos cada vez más flexibles y competitivos.

 

 

Analiza los factores como la moneda (pesos, unidades de inversión, veces salario mínimo), plazo, enganche, tasa de interés, las comisiones, los seguros que integra y la amortización

 

 

En resumen conocerás:

¿Quién cobra menos intereses?

¿Con quién pagas menos al final del crédito?

¿Cuál es la mensualidad más barata?

¿Cuál es el desembolso inicial más económico?

¿Cuál es el mejor crédito?

¿Cuanto ingreso tienes que comprobar?

 

 

Para mas información da click aquí:
http://e-portalif.condusef.gob.mx/condusefhipotecario/

Si la información es útil, ¡compártela!

Comparte en tus redes sociales

0